Suelta lastre

12 Feb A tope por tierra, mar y aire

deporte1

Si lo que te pone a tope es el turismo activo, siente como te sube la adrenalina practicando un sinfín de actividades de ocio en la Costa Cálida. Quién dijo vértigooooo. Disfruta como nunca del litoral mediterráneo y el interior murciano. Por tierra, mar y aire. Declárale la guerra al aburrimiento.

La Estación Náutica del Mar Menor se sitúa en una inmensa laguna salada con más de 170 km2 de aguas tranquilas. Un mar de diversión para navegar a vela, en moto acuática, piragua, flysurf, windsurf o kite surf. Si eres más bien de agua dulce, entonces lo tuyo es el rafting. Prepara la canoa-kayac para descender el vertiginoso río Segura a su paso por Cieza o Calasparra. Agárrate fuerte. Empieza la aventura.

Pero si te van los altos vueltos, elévate como un pájaro lanzándote con parapente o ala delta desde las cumbres de los macizos y las sierras que abundan en la Región de Murcia. Además, puedes realizar vuelos panorámicos en avioneta para contemplar desde el aire la inmensidad. Menuda experiencia. Y si te apetece algo aún más intrépido, puedes saltar en paracaídas. ¿Alguien da más?

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

*