Destino feliz

12 Feb Costa Cálida, más de 11.000 kilómetros para tu felicidad

destino-feliz

La Costa Cálida, con más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media de 18º C, es un lugar privilegiado. El destino perfecto para ser feliz durante tus vacaciones. Está claro que luz no te va a faltar para encontrarla. También tienes a tu disposición más de 11.300 km2 en pleno sureste mediterráneo español para hacer realidad tus sueños. ¿A qué esperas? Seguro que podemos ofrecerte lo que buscas.

Ven. Aquí han arribado culturas milenarias llegadas desde imperios y tiempos remotos, que han dejado su impronta a través de un rico patrimonio histórico y monumental. De ahí nos viene nuestro carácter abierto y acogedor. Te esperamos con los brazos abiertos.

La Región de Murcia es un territorio aparentemente pequeño, pero de grandes contrastes paisajísticos, que se ha transformado en todo un mundo de posibilidades para tu disfrute. A su oferta turística se añade otro ingrediente esencial. Una gastronomía inspirada en los frutos del mar y del campo, regada con vinos de tres denominaciones de origen murcianas. Ponte las botas y sáltate la dieta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

*