Escucha el silencio

12 Feb El agua, fuente de bienestar y salud

balneario-archean

Estar con el agua al cuello puede ser una experiencia muy relajante. Olvídate del estrés y las preocupaciones. Recupera la calma en los balnearios, centros de talasoterapia y spas de la Costa Cálida. En sus modernas instalaciones, situadas al aire libre o en espacios cerrados, el silencio se entremezcla con el rumor del borboteo del agua termal o marina, como un susurro que te arrulla. Ni la bella durmiente estuvo tan a gusto.

Los balnearios de Archena y Fortuna mantienen intacto el encanto decimonónico en sus fachadas. El tiempo parece haberse detenido. ¿Lo notas? En el interior, las piscinas climatizadas y las termas de origen romano te ayudan a escapar del mundanal ruido y a encontrar el merecido descanso durante unos días. ¿A que no echas de menos la rutina?

Las múltiples propiedades beneficiosas del agua junto a tratamientos específicos actúan como un tonificante ideal contra la artritis, el reumatismo, la osteoporosis y otras dolencias del cuerpo y del alma. Cierra los ojos, sumérgete en el silencio. Has llegado al oasis del bienestar. ¡Qué felicidad!

No hay comentarios

Publicar un comentario

*