Recorre la playa, Siente la brisa

12 Feb Entre dos mares, como pez en el agua

laplaya

Tener más de 170 km de litoral es una gran ventaja. Disponer de dos mares es una cualidad única. Por eso, si te gusta el mar, la Costa Cálida duplica tus opciones para disfrutar. Interminables playas de arena fina se alternan con zonas rocosas, calas escondidas y escarpados acantilados. El Mar Menor y el Mediterráneo están separados por La Manga, pero se unen en la más variada oferta turística de sol y playa. En la Región de Murcia te sentirás dos veces como pez en el agua.

Dirige tus pasos desnudos por las bravas orillas mediterráneas que se mezclan con otras de aguas poco profundas, cálidas, serenas y cristalinas. A tus pies, dunas, salinas y humedales de indudable interés medioambiental que cobijan una rica flora y fauna autóctona. ¿Ves el fartet? Presta atención, es un pez tan diminuto que pasa desapercibido.   

Incluye en tu recorrido los pueblos pesqueros de Águilas, La Azohía, Cabo de Palos o Mazarrón. Estamos seguros de que despertarán el lobo de mar que llevas dentro. A lo largo de los siglos, en estos puertos han amarrado las embarcaciones de los más avezados marineros. Un legado del pasado que ha dejado huella en el presente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

*