!DOCTYPE html> Gas extremadura: la guía completa

Gas Extremadura

La distribuidora de Gas Extremadura es una empresa de distribución de gas con una amplitud de adjudicación presente desde la movilización y montaje hasta los diferentes espacios designados para el suministro. Cuenta la calidad y servicio necesario.

Gas Extremadura cumple con las legislaciones y normativas necesarias en el ámbito legal que le otorgan la libertad de poder desempeñar el trabajo de distribución del gas natural, con la misión de garantizar un servicio en condiciones que correspondan a lo establecido por las leyes vigentes.

Los servicios y sistemas de operatividad de Gas Extremadura están enfocados a lograr un resultado final que se encuentre bajo los requerimientos y necesidades esperados por sus clientes.

Gas extremadura, gas natural , tarifas gas

Servicios disponibles

Los servicios de Gas Extremadura están básicamente enlazados con el montaje e inspección del gas natural con ciertos aspectos que podrían verse parecido su desempeño con el de otra distribuidora pero que sin embargo, desarrolla servicios que enfocados de una manera directa puedan ser de mucha utilidad para sus usuarios.

Las lecturas del contador de gas. Está enfocado en proporcionar los cálculos de lo que ha sido consumido a través del suministro pero en función a que los clientes puedan disponer del conocimiento de lo que gasta el cliente. También sirve como probatorio ante la comercializadora de lo que realmente ha sido calculado por la distribuidora.

Factura online cliente de gas propano. Ya no es necesario el uso del papel si dispones de tu factura a través de la web, lo cual es realmente beneficioso pues siempre estará a un clic y el manejo de tus pagos será más agradable estado disponible siempre que sea necesario verificar en la cuenta el historial facturas.

Servicio por el pago de seguros vía online. Así como tienes la factura de pago, también puedes realizar tus pagos usando internet. Solo debes tener un usuario disponible para poder acceder a la página de la distribuidora y de esa manera poder ejecutar los pagos.

Promociones

En búsqueda de poder alcanzar mayor terreno y ampliar el campo del suministro de gas, la comercializadora se ha enfocado en procurar que sean más los beneficiados. Gas Extremadura se presenta con motivaciones de ayudar y permitir que se vean involucrados en el uso del gas a través de promociones que generen mayor interés.

La Campaña llave en ventana, gratis la instalación del suministro de gas, es una oferta especial y únicamente dirigida con cualidades de llave en ventana. Te ofrece disponibilidad de un montaje completamente nuevo donde no son establecidas condiciones sin tener que llevar a cabo modificaciones en obras a tu hogar, además de contribuir con la reducción del dióxido de carbono. Esta oferta es de exclusividad para hogares con bombona de butano o que tengan instalados termo eléctrico.

Viviendas en red, te permite tener en viviendas unifamiliares o edificios la posibilidad de tener el suministro de gas con tarifas reducidas hasta en un 50% por montaje que cubre la instalación receptora e individual sin requerir de modificaciones en obras, te proporciona asistencia gratuita las 24 horas, puedes optar por la comercializadora de tu preferencia. Allí podrás ver las comercializadoras de las cuales puedes disponer y optar según tus intereses como consumidor.

Caldera central, disponible para edificios de 40 viviendas te permite alcanzar ahorro y eficiencia en un 30% con los repartidores de costes. Dentro de poco entrara en vigor una ley que obliga tener los radiadores repartidores, Extremadura ofrece construir para la comunidad una red de acometida sin costes derivados para la comunidad, donde también por hogar se le aporta 200 euros en función al cambio de gas natural y en la instalación de los repartidores de costes

¿Sabe cuánto cuesta una ducha?, Es una promoción que busca ayudar al usuario en la adquisición de una ducha por un precio que refleja una oportunidad ante las comunes en el mercado pues una ducha con termo eléctrico representa un gasto de 0,80 euros, pero en cambio una que sea a gas natural tiene un coste de 0,31 euros esto demuestra una diferencia en costes de hasta un 60%.

Puedes saber más sobre Nedgia, Nortegas y Redexis.

Tarifas con Gas Extremadura

Derechos de alta: según tu clasificación o la tarifa que quieras tomas en función a tus necesidades como consumidor son estas:

Grupo 3 : - 3.1 es equivalente 75,47 euros. - 3.2 es equivale 75,47 euros. - 3.3 equivalente 104,75 euros. - 3.4 equivalente 134,01 euros.

Grupo 1 y el grupo 2 tienen un cost3 de 342,47 euros.

Derechos de enganche, representan a nivel monetario un coste de 718,42 euros.

Derecho de reenganche, equivale a unos 114,93 euros.

Derechos de verificación, son 54,34 euros por ejecución.

Todos estos costes no incluyen el I.V.A que del 21%.

Puntos de contacto

Los puntos de contacto disponibles en Gas Extremadura son sumamente sencillos y dispuestos para cumplir con las respuestas que disipen las incógnitas presentes por sus clientes, para quienes desean directamente acudir a sus oficinas de atención ubicadas en Antonio de Nebrija, 8 A - 06006, Badajoz. Su número telefónico para la atención el cliente es 924 24 84 84, para las notificaciones 900 649 416 y 902 117 416 directamente enlazada con la central de avisos.

Ventajas de uso del suministro de Gas Extremadura

Calefacción y climatización

Para el sector doméstico el gas natural es una ayuda bastante oportuna y útil ya que puedes contar con muchas comodidades desde la calefacción y climatización de los espacios en tu hogar hasta el disponer de agua caliente para la ducha. Y saber que eso lo puedes tener al alcance gracias al suministro de gas.

Las calderas mixtas y los calentadores de gas mixtos hasta en un 90 % de rendimiento lo tienes a tu alcance todos los días, con el suministro de gas dispones de una rápida climatización de los espacios de tu hogar en muy poco tiempo. Si haces el uso de las calderas mixtas de calefacción con solo pulsar un botón.

Puedes ver una presentación de la empresa en el vídeo que te dejamos. Nuestra intención es que tengas toda la información a la mano para que puedas tomar las mejores decisiones:

CONTACTO

25, calle palmera
Madrid, España
913265489

1000maneras@gmail.com