Escribe tu historia

12 Feb Los museos hacen historia en la Costa Cálida

teatro-romano

Si no solo deseas estar en un sitio diferente para salir de la rutina, sino que te gusta viajar para descubrir lugares cargados de historia, has llegado a tu destino. Colón no era un turista, era un descubridor. ¿Tú que quieres ser? En La Región de Murcia vas a conocer un interesante pasado. Grandes episodios históricos y pequeños detalles de la vida cotidiana de antaño. Practica el turismo cultural. Haz crecer tu imaginación visitando nuestros museos.

La Región de Murcia sigue haciendo historia cada día. Su patrimonio artístico, cultural y monumental es impresionante. La impronta de las culturas que han poblado estas tierras se convierte ahora en una excelente oportunidad para que te adentres en la Prehistoria, en el Imperio Romano o en la Edad Media. Disfruta del arte contemporáneo, de los orígenes de la agricultura o aprecia la artesanía popular.

Vestigios que cobran plena actualidad en una diversa oferta museística de gran valor antropológico y turístico. Para gustos, colores. Para museos, a montones. Desde la imaginería sacra, pasando por la artesanía y los bordados de Semana Santa, el modernismo, la música étnica, la arqueología subacuática, las sagradas reliquias y mucho más. ¿Te parece poco?

No hay comentarios

Publicar un comentario

*