!DOCTYPE html> Todo lo que necesitas saber sobre Nedgia

Todo lo que necesitas saber sobre Nedgia

El grupo Naturgy tiene entre sus filas muchas de estas pequeñas compañías filiales especializadas en algún sector del negocio energético. Este es el caso de Nedgia, que se encuentra en el negocio del gas natural español. Esta empresa se especializa en el negocio de la distribución retribuida de gas, su transporte y otras conexas. Nedgia abarca casi todo el territorio nacional con una red de oficinas asociadas a su actividad preferencial.

Nedgia, gas natural, energia limpia

A que se dedica con exactitud Nedgia

Como parte del grupo Naturgy, asume algunos aspectos de la distribución de gas a través de las redes de suministro. Asimismo, su trabajo se refiere a transportar el gas a las redes y formular planes de distribución minoritaria.

Valoración del trabajo de Nedgia

Como todas las empresas surgidas de la liberación del mercado energético, Nedgia se inserta en un modelo multipropósito. Con un amplio rango de manejo consciente, afirma que su trabajo se dirige a las energías limpias. Asegura una tendencia a la búsqueda de soluciones ecológicas y por ello, el manejo del gas natural. Entre los combustibles fósiles el de menos impacto en la naturaleza. Aquí podrás encontrar más información en torno a los servicios que presta la empresa

Puedes saber más sobre Nortegas, Redexis y Gas Extremadura.

Nedgia, gas natural, energia limpia

Servicios de Nedgia

El pool de ofertas de Nedgia es limitado por su concepción dentro del grupo Naturgy especializándose en suministro de gas. A continuación, te presentamos un resumen de los servicios de Nedgia Gas Natural. Se enmarca en dos grandes sectores, hogares y empresas, con un plan de tarifas para cada uno de estos. En ambos puedes encontrar los servicios típicos de esta energía que puedes acceder a través de su página web o del número de teléfono máster con el que cuenta.

Suministro de gas

El más común y similar al resto de la oferta existente en el mercado. Las tarifas por suministro son similares por su condición regulada. Este suministro se hace a través de la red de gas canalizado y como comercializadora.

Instalación de suministro

Cuando solicitamos el alta el servicio ante Nedgia esta se encarga de gestionar los aspectos que involucran el mismo. Aspectos como el derecho de acometida que varía según la comunidad en la cual se solicita. Por ejemplo, Nedgia Cataluña señala que el derecho de alta para instalaciones mínimas alcanza a un total de 76,85 euros. La empresa se encarga de dicho proceso de solicitud que incluye la gestión del certificado de instalación de gas. Otro tanto aplica para el derecho de acometida. En este caso, el montante si es fijo para el país con un mínimo de 126,87 para instalaciones de 5000 kWh anuales.

Alquiler de contadores

Otro servicio que se conecta con la instalación nueva es el del alquiler de contadores. Nedgia ofrece un conjunto de medidores de membrana y pistón adaptados a las exigencias normativas. El más pequeño de membrana calibre 4 con un coste de alquiler de 0.70 euros mensuales. Es importante asumir que en los casos de medidores para gas lo ideal es el alquiler porque reparación y mantenimiento corren por cuenta de la empresa.

Operaciones básicas

La página web de Nedgia nos indica un sector de operaciones básicas, relacionadas con la operatividad del sistema. Las mismas hacen referencia a las gestiones para el reinicio de operaciones luego de un corte. Este no tiene por qué relacionarse con impago o corte por operaciones inadecuadas, sino por todo tipo de gestión. Se trata de un servicio que incluye revisión y mantenimiento, así como desmontaje de equipos para reparaciones de áreas. Por ejemplo, el coste de levantar el medidor por obras es de 63,14 euros. Incluyamos servicios como los de verificación que tienen un coste de 70,90 en Aragón o de 46.63 en Andalucía. Algunos precios son iguales en todas las comunidades otros van a depender de las condiciones de cada zona.

Servicio de urgencias Nedgia

Se trata de un servicio genérico para hogares y empresas relacionado con la seguridad del inmueble. Nedgia coloca un número gratuito para informar sobre eventualidades con el servicio de gas. Esto supone la atención inmediata del mismo y la solución del problema siempre y cuando se relacione con sus instalaciones. Sin embargo, corta el suministro y asesora en torno a los mecanismos para solventar la situación problemática.

Servicio de telemedida

Se asume que es para clientes con consumos considerables que superan de hecho los 5 GWh/año. En este caso, la normativa exige una medición permanente del consumo uy esto se logra con los equipos especializados. Los mismos son ofertados por Nedgia en calidad de alquiler. El equipo para una sola línea de medida: 93,16 euro/mes, con un incremento para cada línea de medida adicional 17,86 euro/mes.

Conectado con Nedgia

La empresa cuenta con varios sistemas de comunicación. Nedgia teléfonos, con un máster gratuito: 900 750 750. Además, tiene redes sociales, página web y oficinas virtuales de Nedgia atención al cliente. A continuación, presentamos algunas de las divisiones territoriales y sus respectivos medios de contacto.

Algunas oficinas Nedgia

Nedgia Madrid: Teléfono: 900100252. Dirección, Avenida América, 38, Madrid, 28028, Madrid. Nedgia Galicia Teléfono: 900100252 Dirección: Calle de Lisboa (Ed área Central), S/N - LOCAL 31-H-I-J, Santiago de Compostela, 15707, La Coruña. Nedgia Castilla Y León Dirección Calle Estación, 4, Valladolid, 47004, Valladolid, búscala en la web: www.gasnatural.com. Nedgia Aragón, Teléfono: 900100252, Dirección: Calle Adelfa, 28, la Puebla de Alfinden, 50171, Zaragoza.

Una recomendación, coloca en el mapa interactivo de la empresa, el nombre de la comunidad o ciudad y encontrarás las informaciones correspondientes. Por ejemplo, para las oficinas de Nedgia Girona o de Nedgia Burgos, basta con ubicarla en el mapa y listo, te aparecerá la información correspondiente.

Nedgia es una empresa representativa de la manera en la cual se hace el negocio energético en el país. Sobre todo, las grandes empresas, en este caso Naturgy, generan pequeñas distribuidoras con la intención de mejorar el servicio. Una cosa emblemática es que, además, acercan el servicio a la gente y pueden mejorar su imagen corporativa. Así mismo, permiten un control más efectivo de situaciones de riesgo y de gestión de soluciones en pequeña escala.

En este vídeo encontrarás algunas de las actividades que realiza esta empresa de energía:

CONTACTO

25, calle palmera
Madrid, España
913265489

1000maneras@gmail.com