!DOCTYPE html> Nuestras aclaraciones sobre nortegas

Nortegas, nuestras aclaraciones

La distribución de gas natural ha evolucionado de manera evidente hacia la diversificación de opciones. Pequeñas compañías asociadas a las grandes empresas energéticas, nos suministran el servicio de manera más directa y personal. Nortegas es un ejemplo de esta tendencia por su asociación con EDP y ahora con un capital mixto. Nortegas Naturgas eran la misma cosa, solo que cambió su denominación por cuestión de registro y ventas. Así las cosas, te mostraremos porque es una opción para contratar nuestro gas natural.

Si quieres saber más acerca de contacto de Nortegas, atención al cliente de Nortegas, precios en Nortegas, visita nuestro portal. También encontrarás información sobre Nedgia, Redexis, gas extremadura.

Nortegas, servicios Nortegas, tarifas Nortegas, atención al cliente Nortegas, negocio energ&a

Por qué Nortegas

Fundamentalmente, era una compañía pequeña que termina absorbida por una grande como EDP. De esta manera, el gigante portugués termina teniendo su distribuidora de gas, sobre todo en el norte de España. De allí viene su nombre partiendo desde el país vasco hacia el resto de la región, con Asturias y Cantabria.

Las complejidades de un sector en concentración

Por cuestiones técnicas de orden comercial, Naturgas cambio a Nortegas y con ello, se estableció en la región. Su intención declarada es convertirse en una empresa con un sentido ético de la distribución de energía. Un compromiso que abarca aspectos como la tendencia a energías verdes y el cliente como norte.

Nortegas en el servicio de distribución

Su papel es fundamentalmente como comercializadora para una región concreta de la cual deriva su nombre. En función de esto, veremos cuáles son los servicios que ofrece, tanto directos como indirectos o conexos.

Nortegas, servicios Nortegas, tarifas Nortegas, atención al cliente Nortegas, negocio energ&a

Servicios que presta Nortegas

Resulta evidente que tiene su papel como comercializadora de gas canalizado, como su principal actividad. A este concepto agrega otros que pueden complementar su oferta y sobre todo capacidad de competir en el negocio energético. Veamos que nos ofrece la que un día fue Nortegas EDP.

Solicitud de acometida

Se trata del trámite que debes realizar ante la distribuidora de tu zona para contar con gas natural canalizado. Nortegas se encarga de este papeleo y solo tendrás que preocuparte por enviar los recaudos del mismo. Para este procedimiento basta con que entres en la página web de Nortegas y solicites el formulario correspondiente. De allí en adelante, la empresa se encarga en su totalidad. Así mismo, cuentas con Nortegas teléfono con el cual puedes acceder a sus servicios y a asesoría para contratarlos. Más adelante te facilitaremos algunos números de contacto indispensables en cuanto a trabajar con Nortegas.

Revisión periódica de la instalación

Se trata de una obligación de carácter legal que deben realizar todos los usuarios del gas natural. Esto implica un servicio adicional que es cobrado por Nortegas vía factura siguiente a la inspección. Así mismo, la empresa notifica que el técnico ira a tu hogar en el lapso de una semana y realizara el procedimiento. El mismo incluye cosas como verificación de fugas, análisis del proceso de combustión. Además, revisara los dispositivos de seguridad en funcionamiento y los niveles de monóxido de carbono. No solo importante, sino vital para el cliente.

Lectura de contador

Día a día se generaliza este servicio entre las empresas comercializadoras de gas natural. El mismo se refiere a permitir la lectura del medidor por parte del cliente. Una vez que cuenta con la lectura, aporta los datos a través de su asistente virtual. Comodidad y confianza que determinan parte de su compromiso con los clientes.

Modificación de titularidad

Una vez que decides cambiar a trabajar con Nortegas, la empresa te facilita la gestión a través de su página. Es un trámite simple y rápido en el cual solo debes aportar los datos como CUPS, dirección y cuenta bancaria.

Contacto Nortegas

La empresa cuenta con medios de comunicación que son algunos convencionales y otros virtuales. A continuación, te comentamos.

Nortegas teléfono gratuito

Son varias las gestiones que puedes realizar a través de los números que Nortegas pone a tu disposición. Los mismos son de acceso gratuito por lo que no debes preocuparte por ese cargo que Nortegas asume. Atención al cliente: 900 902 933 Urgencias de gas: 900 400 523 y Aportación de lecturas: 900 902 934. Estas son las actividades más demandadas y de hecho las que implican necesidad, una vez más una demostración de compromiso.

Nortegas oficinas

Evidentemente, existen oficinas en las que puedes realizar tus trámites de manera directa y personal. En caso de que decidas realizar tus diligencias de esta manera estas son algunas de las oficinas de Nortegas con sus respectivas direcciones y números de contacto. Algo importante, Nortegas tiene dos tipos de asistencia personal, una administrativa y otra técnica.

Nortegas Santander, NED España Distribución Gas, S.A.U. Avenida Reina Victoria, 2-4, 39004, Santander Teléfono centralita: 946140020.

Nortegas Bilbao Nortegas Energía Distribución, S.A.U. C/ General Concha, 20 48010, Bilbao Teléfono centralita: 946140020.

Nortegas Pamplona Calle Virgen del Río, 2 frente a calle Artica, 3 Rotxapea ES-NA ES, 31014 Pamplona, España

Nortegas Distribución energía teléfono Donostia. Cmno Pillotegi De, 2 - 20018 - Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Teléfono: 943215301

Nortegas tarifas

Los servicios que presta Nortegas son múltiples y algunos de sus conceptos tienen una medida regional. Te mostraremos algunos de los más comunes.

Inspecciones periódicas

En cada región tienen un costo diferente, por ejemplo, en Asturias, para instalación de receptora común 7,66 euros. Mientras que en Cantabria 5,99 y en el país vasco 5,7 euros.

Derechos de enganche

Estos cubren aspectos como la gestión de reconexión o conexión nueva. También varían entre comunidades. En Asturias 82,54, en Cantabria 22,85 y en el país vasco 76,3. Esta situación es similar para el reenganche y la revisión correspondiente. Nortegas a través de su página web cuenta con información complementaria sobre este tema. Puedes revisar la misma accediendo a su sitio en Internet.

Nortegas se especializa en una región concreta y demuestra con eso una forma de establecer un compromiso. Su servicio parece ágil y concreto, con alternativas para otras funciones que puedes aprovechar. Cuando se trate de evaluar resultados y verificar efectividad, ten en cuenta que es una compañía regional. Si estas en su zona de influencia, es una alternativa a ser estudiada.

Enterate más acerca del tema a través de este sitio.

En el vídeo podrás conseguir información complementaria sobre la actividad realizada por Nortegas que puede ser de tu interés.

CONTACTO

25, calle palmera
Madrid, España
913265489

1000maneras@gmail.com