¡Nos encanta ir la playa!

Haz castillos

23 Jun ¡Nos encanta ir la playa!

Castillos en la playa

Construir castillos de arena, chapotear en la orilla, saltar olas y jugar al sol. Propuestas indispensables para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Y no hay mejor lugar para hacerlo que el Mar Menor. Sus aguas transparentes, templadas y tranquilas son especiales para los baños con los más pequeños de la casa.

Además, la escasa profundidad de este mar lo convierte en el lugar más seguro para recibir las primeras clases de natación y para que los niños se inicien en deportes náuticos como la vela, la piragua, el esquí acuático, el windsurf o el paddle surf. Y es que nunca es demasiado pronto… ni demasiado tarde, en el caso de los padres que quieran salirse del guion, divertirse y probar nuevas sensaciones.

El Mar Menor ofrece más de 70 kilómetros de costa, en la que se van sucediendo playas con distintas opciones. Muchas se encuentran en paseos marítimos, por lo que son fácilmente accesibles y cuentan con todo tipo de servicios, los que las hace perfectas también para los mayores. Y es que unas buenas vacaciones, son sólo realmente buenas si están diseñadas a gusto de todos.

Los devotos del relax sólo tendrán que plantar su sombrilla y tirarse sobre la arena para olvidarse del mundo… y del sofá. Además, no hay que olvidar que en esta zona existe una variada oferta de chiringuitos y restaurantes en los que podrás recargar energías y disfrutar de unas auténticas tapas marineras y, cómo no, de la mejor gastronomía mediterránea.

No hay comentarios

Publicar un comentario

*