!DOCTYPE html> Redexis: nuestro archivo completo

Redexis

Redexis gas es una compañía dedicada a la construcción de infraestructuras, mantenimiento y distribución de gas natural y GLP (gas licuado de petróleo).

Posee una red de transporte de energía propia, siendo la segunda más grande que proveen energía de forma eficiente y segura a provincias de Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla y León, Castilla la Mancha y Andalucía.

Los planes de expansión de Redecís han alcanzado a 10.498 kilómetros de en infraestructuras de transporte con 680.512 puntos de suministro los cuales respondes a hogares, negocios e incluso industrias que hacen uso del gas natural.

Con más de 160 años en el negocio del suministro de gas, Redexis ha pasado por etapas de cambio y evolución que lo han llevado hoy en día a pensar en cada aspecto necesario para prestar un buen servicio y que te sientas seguro con él.

A través de la página web de Redexis, cuenta con un comparador de energía que le ayudara a calcular cual sería el ahorro que se vería reflejado al utilizar el gas canalizado de Redexis.

Redexis, energia, gas natural

Gas canalizado

Si tienes dudas sobre este gas, puedes investigarlo a través de este artículo en su página web, pero en resumidas cuentas este resulta de una combinación de gas propano con el aire de allí sus características tan peculiares puesto que el aire reduce la concentración de este sin dejar de ser lo que es.

Es una opción más limpia puesto que un 40% de este es aire puro, pero no deja de ser igual o más eficiente que el gas propano común ya que mantiene sus mismas características.

Gas canalizado: hogar

En el hogar representa un ahorro económico y un alivio en la seguridad de la casa. El gas canalizado permite que este se disperse rápidamente reduciendo al mínimo las probabilidades de incendios o intoxicación.

La distribución de gas directo elimina las preocupaciones de recargas. Las bombonas ya no será un problema de ningún tipo puesto que al ser administrado a través de gasoductos los equipos podrán realizar un trabajo más eficiente y constante

Gas canalizado: sector comercial

En el sector terciario de la economía, el gas canalizado es utilizado en un 65% de los locales ya que permite un rendimiento del 35%. Característica que resulta rentable ya que mientras más eficiente sea, mejor el trabajo y mientras más trabajo más ganancia.

Gas canalizado: industrias

A nivel industrial es perfecto por la precisión al regular las temperaturas y permite utilizar espacios que ocuparían las calderas que ya no harán falta.

Gracias a lo limpio que es minimiza daños en los equipos y el mantenimiento que usualmente llevarían, reduciendo costos en los inventarios tanto por esto como por el gasto en la factura que se volverá insignificante en comparación.

Puedes saber más sobre Nedgia, Nortegas y Gas Extremadura.

Redexis, energia, gas natural

Solicitud para dada de alta en Redexis

Si te llama la atención esta propuesta la inversión necesaria puede llegar a ser absurda, la instalación corre por cuenta absoluta de Redexis, los pagos por el ajuste de los equipos tienen un costo que la mayoría del tiempo está sujeto a descuentos y paquetes de promoción con tarifas especiales.

El pago por derecho de alta y acometida se mantienen según lo establece la ley. Es lo único que por cuestiones legales no puede ser modificado, de resto entre una cosa y otra la instalación te sale prácticamente regalada.

Una vez realizada la construcción de la vía de transporte del gas el acceso a este iniciará sin problemas, sin embargo, en casos como residencias o cualquier grupo comunitario que lo necesite será más conveniente crear una instalación receptora comunitaria que funcionará como el cuerpo de una araña y a través de sus hilos hará llegar a casa individuo conectado a la red su servicio.

Inspección reglamentaria

Pasados un periodo de 5 años, todo sistema de distribución de gas debe ser inspeccionado según lo que establece el reglamento. Redexis está en el deber de enviar a un inspector que verá superficialmente el estado en que este se encuentra.

También verifica que los equipos estés realizando el correcto procesamiento y evacuación del gas para casos en los que la potencia recibidos sea inferior a los 70 KW.

El costo de la inspección será cancelado posteriormente en su factura de gas y será tomado como un servicio extra donde se organizará una cita previamente organizada por la compañía.

Gas natural: Redexis

Para clientes con necesidades especiales, bajo un sistema de seguridad, se manejaría la venta de GLP ya que este puede ser utilizado incluso como gasolina para autos.

Y en una división aparte están aquellos que utilizan el clásico gas natural, que todos conocemos y a nadie falla.

  • Económico.

  • Alto rendimiento.

  • Abastecimiento continuo.

  • Libre elección de potencia.

  • Bajo impacto ambiental.

  • Uso simultáneo en los aparatos.

Atención al cliente

Si ya eres cliente, Redexis pone a tu disposición un servicio de urgencias en caso de cualquier eventualidad fuera del orden normal que funciona todos los días del año a cualquier hora en el día con atención instantánea pensando siempre en tu seguridad y la de tus bienes.

Planes de emprendimiento en Redexis

Hoy en día la eficiencia energética es un tema importante, sobre todo en el continente europeo ya que incluso la gobernación ha hecho énfasis en la importancia de crear planes de eficiencia energética.

La España de hoy es alimentada con muchos parques e instalaciones de energía renovable y por otro lado están las distribuidoras como Redexis que crean sus propias estrategias en total independencia sin disminuir la calidad y superando las expectativas de ahorro.

En castilla de león es una de las zonas donde redecís tiene gran parte de los puntos de suministro y son los que más han puesto empeño a este objetivo.

Redexis posee sus redes de distribución que llegan a más de 32 provincias y 600 municipios con un plan de expansión de 1.300 millones de euros y no tiene en sus planes disminuir la calidad ni dejar de pensar en el cuidado medio ambiental.

Puedes ver más en el vídeo:

CONTACTO

25, calle palmera
Madrid, España
913265489

1000maneras@gmail.com