Sumérgete

12 Feb Tesoros naturales bajo el mar

deporte2

¿Has tocado fondo alguna vez? En la Región de Murcia será la experiencia más increíble que puedas imaginar. Los fondos marinos de la Costa Cálida son un espectáculo para todos los sentidos. Sus aguas cristalinas exhiben la belleza de unos paisajes multicolores que se han mantenido inalterables a lo largo del tiempo. Por eso, han logrado la máxima calificación medioambiental.

La práctica del buceo en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas-Isla Grosa es una vivencia única que conservarás en lo más profundo de tu alma. Si, además, te atreves a explorar el mar en busca de pecios hundidos o te adentras en los misterios de cuevas submarinas, habrás conseguido el más valioso tesoro: un satisfactorio día para recordar toda la vida.

Tanto si eres solo un iniciado como un experto submarinista, te proponemos que participes en alguno de los cursos de los numerosos centros de buceo que hay en la Región de Murcia. Y si es tu primera vez, nada como un bautismos de mar para empezar con buena aleta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

*